jueves, 14 de febrero de 2008

En este cuatrimestre de economia en la edad moderna quisiera destacar la forma de trabajo que hemos hecho durante esta primera parte del curso fue la forma de trabajo en grupo, una forma diferente de ver un cuatrimestre si lo comparamos por la forma en la que se dan normalmente en las optativas.
Este curso, ha servido para completar mis conocimientos de economía que se da normalmente en moderna universal, y que debido a la extensión del temario te da para ver lo justo y muy por encima cosa que también se da en historia social de la edad moderna. Tambien me ha sido interesante la cercania al profesor, cosa que no encuentras en otros profesores que lo que buscan es que una vez acabe la hora y media no dan mucho mas tiempo al alumno.
En cuanto a la forma de llevar a cabo las clases, me parece que si no me equivoco no hemos dado más allá de la mitad del temario, lo que unido a la gran cantidad de festivos que ha habido es bastante difícil mantener la regularidad de un curso.Personalmente este curso seria muy diferente si se diera en el segundo cuatrimestre habria dado mas tiempo a llegar mas lejos en el temario.
Tambien me ha servido en parte para conocer a gente como Flavio o Luis pues con su trabajo y el de Isidro ha servido para que se consiga un conocimiento mejor sobre la banca y los fugger a parte de otras cosas referentes a los otros trabajos de los otros compañeros y que nos ha servido de modelo para hacer el trabajo.
A la vez quiero agradecer a Luis ,Flavio e Isidro los cuatros meses que hemos pasado en este grupo y al profesor por la ayuda que nos ha brindado y por su paciencia a la hora de llevar nuestro trabajo. Un saludo

No hay comentarios: